Jornadas sobre integración de los ríos en las ciudades (21/03/2014)

11/Mar/14compartir en facebookcompartir en twittercompartir en google plusDescargar archivo

La Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de Cádiz con la colaboración de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la Universidad de Cádiz y de Atlántida Medio Ambiente organizan las

Jornadas sobre integración de los ríos en las ciudades.

Las jornadas pretenden ser un espacio de debate sobre los conceptos y modelos de integración ríos ciudad y las actuaciones que pueden llevarse a cabo, y ofrecer un punto de intercambio de experiencias que ayuden a técnicos, profesionales y sociedad civil a tener una visión integradora de la realidad fluvial urbana.

El evento está dirigido a toda aquella persona con interés en el tema, y en especial a técnicos municipales, profesionales, estudiantes de urbanismo, arquitectura y medio ambiente, y demás agentes sociales interesados.

La jornada se celebrará el 21 de marzo de 2014 en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación. Campus Universitario Jerez de la Frontera.

Se adjunta programa, plano de ubicación y ficha de inscripción que se debe remitir a través de correo electrónico a atlantida@atlantidama.com

Más información: www.atlantidama.com y 956243474

volver listado

Nuestros clientes opinan

"Atlántida dispone de un equipo humano y técnico muy capacitado y el resultado del trabajo ha sido excelente".

Andaluza de Sales Marinas

"El trabajo realizado por el equipo de Atlántida ha cubierto todas las necesidades previstas, obteniendo un resultado estupendo en tiempo y forma. La calidad de los trabajos ha sido excepcional".

Marítima de Sales

Copyright © 2013-2024 Atlantida Medio Ambiente SL • Calle Alcalá de los Gazules, 1, Edificio CEEI EMPRESAS. Oficina 1.5. Polígono de Levante. 11011 Cádiz • atlantida@atlantidama.com

(0034) 956 977 526 y (0034) 673 766 136

Uso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestro aviso legal.